Téma: Ördögi kör

10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 23:13:26 10/10
(4215/25415)
átadom neki :)
10/10
k.123 2010 júl. 11. - 22:28:37 10/10
(4214/25415)
Persze így sokkal könnyebb jó hogy valaki csinált ilyet :)
Hálás köszönet :)
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 22:27:14 10/10
(4213/25415)
A YT-dzsanna csatornámat több mint 10 ezer vidivel, 2,5 millió látogatóval törölték, és minden egyes számot, és arra érdemes MSED-jelenetet feliratoztam, lefordítottam... és minek? odaveszett. A Jencarlos-dalokat most feliratozom, de már nem fordítom le - viszont együtt dalolhatjátok vele :)
10/10
Prettygossip 2010 júl. 11. - 22:23:11 10/10
(4212/25415)
persze. így 1000x jobb!!! nagyon örülök, h végre vki csinált 1 ilyet :)
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 22:08:29 10/10
(4211/25415)
köszi :)

Remélem, így könnyebben megtanulható a szöveg :)
10/10
Prettygossip 2010 júl. 11. - 21:59:15 10/10
(4210/25415)
Ügyi vagy :) köszi, tényleg nagyon jó :-)
10/10
k.123 2010 júl. 11. - 21:33:57 10/10
(4209/25415)
Köszönöm szépen olyan buta vagyok hát tök egyértelmû a dolog :)De így még egyértelmûbb köszi :)
10/10
k.123 2010 júl. 11. - 21:32:40 10/10
(4208/25415)
Nagyon jó a vidi már láttam de így feliratozva jobb:)
Annyira jó a mozgása hihetetlen milyen tehetséges mindenben :)
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 21:28:51 10/10
(4207/25415)
Találtam egy MSED-nézõ által egy, a forgatókönyvíró)k)nak címzett levelet... Hm... Habár számomra tökéletes a MSED, a lányzó számonkér egy-két dolgot rajtuk:


"Estimada escritora de MSED ---- Jimena Romero:

A usted le pega su marido???

Le pego mucho su padre cuando usted era niña?

Que opinion tiene usted en lo que respecta a la mujer?

Le pregunto porque ya he mirado dos de sus novelas - Victoria y Mas Sabe El Diablo.

Mis observaciones son las siguientes:

Gaby Espino se merecia un rol de protagonista que la haga brillar como actriz. Tanto esta novela como la telenovela "Victoria" han contado con excelentes actrices y lo que observo es que tanto Manuela (Gaby Espino) como Victoria (Victoria Ruffo) vivieron la mayor parte de la novela en un comma!!! Solo miro en estos caracteres mujercitas debiles, sin espina dorsal y me causa una furia tan grande que lo que me gustaria es encontrarla a usted, Jimena Romero, besarla por su talento y luego cachetearla sin parar por castigar a excelentes actrices con unos papeles tan mediocres.

El papel de Manuela, con esa incertidumbre e imbecilidad.....una abogada de calibre, con esa cara de idiota indecisa, sin saber que hacer...dejando que un maricon (Horacio) decida por ella....ahh...no solo eso...sino que la ha hecho tan mongolica y bipolar que no solo le pega los cuernos al novio (Acero) con un mensajero sino que immediatamente luego de la supuesta muerte de su amado (el mensajero) se casa y se acuesta con el infame Martin Acero....Usted no permitio ni que pasara un mes antes de revolcarla con otro...Que tal ese grandioso amor!!!! Eso no es amor!!!!! Cuando una mujer ama de verdad, sufre de verdad.....dicen que algunas hasta luto guardan..pero usted ni esa decencia le permitio a Manuela.....la pone a pegar cuernos y ser tan desleal a un muerto que por mas malo que fuera, merecia estar frio en la tumba antes que la novia se acostara con otro...no cree?

El papel de Virginia (Karla Monroig) de ser ejecutiva, una mujer de caracter fuerte y habilidad en los negocios...la llevo usted al abismo de la adiccion a drogas.....Por que le hizo eso a este caracter?? Me podria aclarar??? Ahora la ha reducido a una lloroncita pendeja que busca refugio en los brasos del maricon Horacio.....Por amor a lo mas sagrado!!!! Donde estan los brios de Virginia? Es para que ella organice la fuga de Jimmy....es mas....si no fuera por las pendejadas de Virginia Jimmy no estuviera en la carcel....O si???

El papel de Arianna....una mujer de edad....pendejeando...viviendo del dinero del marido, mientras le pega los cuernos con un artista insignificante "porque se sentia sola" --- Ahora mirando a ver si Lucas la ayuda con su negocio de pacotilla.....Vaya, vaya!!! Ni siquiera una carrera le dio a Arianna, sino que vive de MANTENIDA empty headed social butterfly...esta usted en su pleno uso de razon, Jimena?

El caracter de Suzy...inconstante...vende el trasero por $$ - le pega cuernos al marido con Leon y quien sabe quien mas......cria una hija sin caracter, humilla al marido de toda manera posible....que mujerzota!!!

El caracter de Perla...igual que Manuela...Gregorio no estaba frio en la tumba cuando se encuero y empezo a enseñar todo lo que Dios le dio como teibolera de quinta en un bar de mala muerte....da el hijo en adopcion, usa al Topo para satisfacer su necesidad fisica, lo descarta...ahora esta tratando de arreglar...oh ahora la nena es empleada del Departamento de Censo....ese trabajo es temporero....lo sabia? Ahora que pasara con ella? A ser la mantenida del Topo...Carajo, Jimena....Gimme a f'ng break!

El caracter de Esperanza.....Vivio jodida toda su vida por Martin Acero...para lo unico que sirvio es para enfermarze, meter al hijo en deudas, y luego largarse...no cree usted que Esperanza pudiera haber tenido una parte significativa en la caida del Hierro...ya que a ella fue la que mas la jodieron??? Pero no...me supongo que usted, Jimena...en sus momentos moronicos donde pensaba en mojoncitos color de rosa, decidio que esta mujer clave en esta historia tambien tenia que bajar la cabeza y largarse en vez de sacarle el latigo al mierda de Hierro......Bravo!!!

La madre de Acero.....Esa hija de P --- Porque no la hizo la villana principal -- Esa pudo haber sobrepasado a Agatha Mercenario de Pecados Ajenos....Por que no le dio mas personalidad? Esa podria ser tremenda Lady MacBeth....pero Nooooooooooo!!! Usted en su pendeja manera de pensar la pone como una mujercita de sociedad...mala, es cierto...pero no le saco provecho al personaje........Ahh estoy por rendirme.....

Por ultimo....Con esta usted se lleva el premio de Escritora Pendeja Odiadora de Mujeres.....SILVANA.....SILVANA, CARAJO!!!! Una mujercita insignificante...abandonada por papito...pero FUERTE MUJER POLICIA.....lo que se le olvido es darle un poco de decencia...Lo que nos dio a los televidentes es una puta de primera......Para empezar, metiendose con un compañero de trabajo (ok ok aflojo un poco) - LUEGO - Siendo una mujer LIBRE (otra palabra para puta, cualquiera, "me-acuesto-con-cualquiera" cuero malo ahhhh pero le dio una pistola y un titulo de detective....PERO....tal vez le interese Angel mientras juega con los sentimientos de Mike....en otras palabras....una mujer facil con pocos sentimientos........

No se si me entiende......No quiero joderla mucho, Jimena Romero....pero si regresa a la telenovela Victoria mirara las similitudes...una balsa de mujeres pendejas, mantenidas, otras putas sin principio.....Que le pasa? La dejaron caer de la cama cuando niña? Odia usted a las mujeres????? Pongase a pensar para la proxima.....consulte con los sadicos Eric Vonn y Valentina Parraga para que le añada un poco de color a sus personajes femeninos.....A mi la unica que me caia bien era Nina --- y mire lo que le hace: La enamora de un Maricon.....ahora sale un novio secreto que se la lleva pa' que se yo donde....no me sorprenderia que la re-introduzca en la historia con un ojo morado y dos costillas rotas para acabar con broche de oro y mirar como usted destruye a las mujeres.....

Bueno...ya no puedo decir mas.......Si empiezo con los hombres y las inconsistencias de la trama de esta novela creo que terminaria como Virginia...borrachita y buscando drogas........Ahhhh se que sus historias siempre terminan bien...pero en serio....no jodas la proxima novela que te juro que te quedas sin audiencia........Un beso...."
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 21:26:27 10/10
(4206/25415)
az nem õ, aki maga sepri be a glóriát - mindig elpasszolja másnak, mert ez egy különleges fickó. ...és mitõl lesz mindig nagyobb és nagyobb a szemünkben: ettõl.... És mitõl lesz híresebb és ezáltal gazdagabb? Hát ettõl... OKOS is! Ha nem õ, a managere :)
10/10
h.a.n.n.a 2010 júl. 11. - 21:07:44 10/10
(4205/25415)
De mindegy,épp ezért nem értem én sem,miért kell ilyennel foglalkozni..

Hát igen,Jencarlos sokat köszönhet Rudy Péreznek és a Telemundonak...a legjobb,hogy ezt õ is tudja,és nem felejti el. :)
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 20:58:13 10/10
(4204/25415)
Szia, Hanna!

Köszi - már úgyis elcsentem, késõ bánat :)

Szerintem a ruhák - kivéve az alkalmi költeményeket, egyenruhákat: saját ruhák, ha napjainkban játszódik a sztori - ez már csak azért is így van, mert késõbb visszaköszön rajuk a civil életükben. Tehát akárcsak nálunk: ha neked van egy tappancsos pólód, és megkérlek, add meg a címet, vagy vegyél nekem is egyet, akkor már nekem is lesz :) Nem tudom, hogy a telenovellák sztorija, a színészek játéka helyett mi a fenének akadnak ilyeneken néhányan :) Hát nem mindegy?

Örülük, hogy tetszik feliratozva a vidi - ez az egyik kedvenc vidim: az elsõ Rudy Pérez-féle hivatalos videoclip, amin megismerteti magát a világgal, és amiben a Telemundo nagyon nagy támogatást nyújtott...
10/10
h.a.n.n.a 2010 júl. 11. - 20:45:04 10/10
(4203/25415)
Én már láttam,és nagyon imádom :) Az a mozgás...:))
Tök jó így feliratozva,köszi:)
10/10
h.a.n.n.a 2010 júl. 11. - 20:43:35 10/10 Előzmény dzsanna3
(4202/25415)
Sziasztok!

Persze Dzsanna,nyugodtan.:) Amúgy is leginkább neked tettem fel,mert a te kezedbe biztosan nem kerül ez az újság,míg a többiekébe lehet :D

Szerintem sem az ERDA szereplõk miatt nézik sokan a MSED-t.Egyelõre csak Karla szerepel benne az ERDA-ból(a többiek késõbb jönnek csak),õ egyedül pedig kevés lenne az érdeklõdést fent tartani.
Errõl eszembe jutott,hogy annyira nem szeretem,mikor valaki szóvá teszi(nem itt,más honlapkon),hogy a MSED-ben pár ruha azonos az ERDA ruháival,és hogy ójajj micsoda dolog ez...na és?! Azok a ruhák nem az ERDA ruhái,hanem a Telemundo-é,nem?! A Pecados Ajenos-ban is láttam olyan ruhát,amit késõbb az ERDA-ban Camila viselt. Vagy Cristobalon(ERDA) volt egyszer egy póló,ami kék csíkos és tappancs nyomok vannak rajta...ezt Jencarlos is viselte a PA-ban...szóval nem értem a felháborodás okát. Na mindegy,bocsi ERDA fanok,nem nektek szántam tényleg,más honlapokon,fórumokon szoktam kiakadni :D
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 20:42:49 10/10
(4201/25415)
Ezt a klipet láttátok már? - A kedvencem 2008-ból :)

http://www.youtube.com/watch?v=_cIvga4g4-w&feature=player_embedded

Most feliratoztam a számokat benne - Jó szórakozást hozzá! :)
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 19:37:08 10/10
(4200/25415)
:) Milyen bajba?

S P O I L E R ------------Nagy bajba, mert ha a fickó - tervei szerint leadja a tévében a riportot, akkor azzal leleplezi Ángelt Martin elõtt, hogy él... és vele együtt mindenkinek indulnia kéne a levesbe! Ekkorra már nincs senki, aki nem Ángel csapatában sorakozna, kivétel: Martin, León, Carmelo
------ S P O I L E R VÉGE
10/10
k.123 2010 júl. 11. - 19:26:08 10/10
(4199/25415)
Hú nagyon izgalmas lesz:)
Milyen bajba ?
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 19:10:54 10/10
(4198/25415)
S P O I L E R ----------------

Tényleg kisemmizi, olyannyira, hogy még az anyja lakását is eladja a feje fölül, miután kicsalja mindhármuk aláírását, hogy a Dávila vagyon teljes uralmát átvegye, illetve mindenüket átment egy nem létezõ cégbe, aminek a "tulajdonosa papíron" León atyánk...

Manuela nem tudja meg, hogy õ Salvador Dominguez, mert ez csak a képein szerepel, viszont pillanatok alatt befutott festõ lesz ezen a néven, és a sajtónak, televíziónak kell nyilatkoznia. A minap valaki feltett egy képet egy pasiról, aki ebben a soriban egy tévés riporter. Õ az, aki elkezd szaglászni Salvador Dominguez után, és rájön, hogy az az ember nem létezik... kicsikarja nyilvánosan, hogy Ángel fessen a szemük láttára. Sõt, miután élete nagy leleplezõ riportját látja ebben, üldözni kezdi a szerelmeseket, és rájön, hogy ki ki vel van kapcsolatban. Miatta kerülnek nagy bajba mindannyian...

S P O I L E R VÉGE ---------------------------------------
10/10
EsztyMinds 2010 júl. 11. - 17:51:41 10/10
(4197/25415)
http://telenovelas-fan.net/?p=3857&cpage=1#comment-2975

Tibi kritikája, én már kommenteltem is.:D
10/10
dzsanna3 2010 júl. 11. - 16:34:23 10/10
(4196/25415)
de nada :)